jueves, 8 de agosto de 2013

Campamento de verano, instantes

El campamento de verano concluyó para Daniel a finales de julio. Echa de menos la actividad. Eso quiere decir que se lo pasó muy bien, y que los profesionales que con los chicos han estado durante todo el campamento han hecho un buen trabajo.

Daniel es un chaval muy activo, que reclama y necesita estimulación, información y acción casi constantemente. Así que los días de descanso ..., bueno...  Pero bien. Porque también habrá un poco de playa, que le gusta mucho. 

En cuanto al blog, tenemos pendientes algunos temas que creemos interesantes, además de los que vayan surgiendo al hilo de la vida (y también de la economía y la política ahora, ¡qué remedio!). Temas referidos a cuestiones de lenguaje, de desarrollo físico, de algunos trabajos educativos e informativos que tenemos que emprender, etc. Pero por hoy os vamos a dejar unas cuantas imágenes de Daniel en el campamento. Los monitores han hecho llegar a las familias un CD con un montón (yo diría que "cienes y cienes") de fotografías. Muchas son fantásticas para comprender cómo se ha desarrollado el campamento. Son un muy buen material de documentación sobre el trabajo, además de una forma estupenda de poder ver a los chicos en su salsa. Sólo hemos subido algunas fotos de Daniel y de algunos de sus compañeros y amigos más especiales, de los que además sabemos que podemos mostrar su imagen (ya sabéis el tema de los permisos lógicos). Pero lo que nos gustaría es que estas imágenes sirvan de muestra respecto a todos los demás participantes.

En la piscina de bolas

Haciendo sonar los cascabeles en el Rincón de la Música


Trabajos de plástica (es lo que menos mola...)

A mí que me piten...

Manuel, un crack

Manuel, colega desde siempre

Rocío, en plan simpático

Rocío star


Esperando el bañito en la piscina



Jua..

Juaa Juaa
Juaaaaaaaaaa...

Partidazo de boccia
¡Toma ya!

Ahí estamos, a punto de darle..

¡Toma, toma, el rey de la Boccia!

¡Saltar y saltar y saltar!

Gran tobogán

¡¡Y Baloncesto, lo más!!

Me mondo...

En taxi..

De payasete equilibrista, en el Circo

De payasete saltarín..

De payasete

Tal cual

4 comentarios:

Ana, mami de Rocío dijo...

Me encantan las sonrisas tan auténticas que muestran estas fotos, no hay duda que para nuestros chicos estas actividades son esenciales. Todo lo que se les propone adaptado a ellos lo disfrutan como nadie, y los papis lo agradecemos muchísimo.

Ángel Serrano dijo...

¡Impresionante!

Una curiosidad, la sala en la que llevaron a cabo las actividades, era bastante más grande que la del colegio ¿no?

Luisamiñana dijo...

La sala del Jean Piaget es más grande que la del Ángel Riviere, sí, Ángel. Bueno, toooddooo el colegio Piaget es muuuchhooo más grande que nuestro pimpollo Riviere.

Heroe De Leyenda dijo...

¡Gracias!

Ahora comprendo mejor xD.

Ángel